jueves, 13 de noviembre de 2008

Asi marcha nuestro sueño


Luego del duelo del Aquadance el jurado decidió salvar a Carlos Bernal y Ximena Capristo, que esta reemplazando a Eunice Castro.

El siguiente desafio es “Bailando bajo la lluvia” y una presión extra se agrega, porque se eliminarán dos parejas al final de la ronda.

En el estudio se han colocado 16 aspersores para que rieguen la gran pista de baile simulando ser una fuerte tormenta.
De esta manera, cada una de las parejas realizará una coreografía basada en diferentes situaciones y ocupando un espacio urbano distinto (calle, casa, parque, etc). Se trata de una producción inédita en la televisión mundial.

Por estos minutos, dos camiones cisternas de 11.000 litros, trasportan agua al estudio para los ensayos. Serán aproximadamente 6.000 los litros que se usarán por cada pareja, con un promedio de 6 metros cúbicos cada dos minutos. Hacia el fin del día, se habrán empleado más de 100.000 litros.

Los camiones cuentan con un sistema de bomba similar a la empleada por los departamentos de bomberos. La gran pista del show está montada sobre una pileta colectora de casi 30 por 40 metros de perímetro. Sobre ella, se dispuso un piso de goma con indispensables condiciones para el baile: no se agujerea, evita deslizamientos y es perfectamente transitable a pesar del agua.

Efectos lumínicos, maquillaje y vestuario especialmente escogidos para cada coreografía, le aportarán impacto visual al nuevo desafío de Bailando por un Sueño 2008: “Bailando bajo la lluvia”.

Lo que sigue? “Bailando con Fuego”.
La semana que viene, los técnicos verá como incluir antorchas, aros y líneas que los participantes del certamen de ShowMatch deberán sortear en Bailando con fuego.

1 comentario:

Flor dijo...

qué lastima lo de anoche, Eunice quedó fuera del certamen-. Por eso no nos promocionó, no hubo tiempo!! ...
besos